Los servicios de asesoría y consultoría que nuestra firma presta son en las siguientes áreas:

- Contabilidad.

- Impuestos Nacionales.

- Impuestos Internacionales.

- Comercio Exterior.

- Seguridad Social y Contribuciones Locales.
...(IMSS, INFONAVIT, etc).

- Precios de Transferencia.

- Legal Fiscal.


Contabilidad

La Contabilidad Financiera es un elemento indispensable para que la administración pueda tomar decisiones en forma razonable, ya que produce información sobre la situación económica en que se encuentra la empresa, igualmente, es un elemento fundamental para la planeación de ésta.

Por otra parte, es necesario considerar que tanto la legislación fiscal como la mercantil, establecen la obligación de que las empresas elaboren su contabilidad de acuerdo a principios de contabilidad generalmente aceptados.

Concientes de la importancia que tiene la contabilidad para las empresas, ofrecemos los siguientes servicios relacionados con la contabilidad financiera:

 –Asesoría, consultoría y capacitación en contabilidad financiera.

–Evaluación o diseño del sistema contable de su empresa.

–Servicios integrales de contabilidad.


Impuestos Nacionales:

La oportuna y adecuada interpretación de los cambios que se presentan en las leyes, es lo que como consultores y asesores nos permite mantener a nuestros clientes al tanto de los cambios que día a día se presentan en materia de legislación fiscal, así como de realizar diagnósticos para revisar el correcto cumplimiento de cada una de las obligaciones fiscales de las que son sujetos tanto en la materia de Leyes Federales como de las Leyes Locales, y en su caso tomar las medidas preventivas y/o correctivas que se requieran para así aprovechar de manera óptima los beneficios que nuestra legislación nos otorga.

Nuestra firma proporciona a través de especialistas en la materia, la atención y desahogo en el caso de visitas domiciliarias efectuadas por las Autoridades Fiscales, así como la realización de trámites ante las diferentes autoridades tales como devolución y compensación de saldos a favor de contribuciones.


Impuestos Internacionales:

Nuestra firma cuenta con profesionales en materia de Impuestos quienes por medio de su experiencia y conocimientos realizarán un análisis de las implicaciones fiscales derivadas de operaciones entre compañías mexicanas y extranjeras en lo referente a adquisiciones de negocios, fusiones y reestructuraciones. Así como de la adecuada aplicación de los beneficios contenidos en los tratados que posee nuestro país para evitar la doble tributación con diferentes países.


Comercio Exterior

El comercio exterior en México durante los últimos años ha adquirido una importancia significativa dentro de la economía nacional, originando grandes posibilidades de crecimiento en los diferentes sectores económicos del país.

 El proceso de globalización que se vive actualmente en el ámbito mundial es el factor que explica la transformación sufrida por nuestros mercados nacionales. Por eso, en estos días el comercio exterior en nuestro país es ya una realidad, y se han desarrollado e implementado programas que otorgan facilidades y ventajas para realizar actos de comercio exterior en el sector manufacturero de nuestro país.

Natera & Niño de Rivera S.C., ofrece el servicio de asesoramiento para el mayor aprovechamiento de las ventajas que ofrecen los tratados que México posee en materia de comercio exterior con otros países, así como en la eliminación de riesgos derivados de la correcta aplicación de las normas de origen para la importación y la exportación.


Seguro Social e INFONAVIT

Los pagos efectuados al Instituto Mexicano del Seguro Social y al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores repercuten de manera significativa en las nóminas de las empresas.

Nosotros contamos con un equipo de profesionales para asesorar a nuestros clientes en estas áreas con la finalidad de optimizar sus recursos por medio de un correcto cumplimiento de sus obligaciones de acuerdo a lo dispuesto en las respectivas leyes y sus reglamentos. Por medio de un profundo estudio y análisis de las disposiciones aplicables a casos concretos que vayan en perjuicio de los patrones y sus trabajadores.


Precios de Transferencia

La globalización y la interacción comercial tan acelerada que vivimos en estos días, multiplica la existencia de grupos de empresas en los mismos, por esto, que es de suma importancia el revisar que sus operaciones se desarrollen conforme a las reglas que estipulan los mercados para un adecuado cumplimiento de sus obligaciones fiscales para que sus utilidades sean gravadas de manera justa en cada país.

Nuestra firma pone a sus órdenes a profesionales altamente especializados en materia de contabilidad, finanzas y administración de proyectos de legislación para desarrollar estrategias y estudios de precios de transferencia para alcanzar los objetivos de sus empresas.


Legal Fiscal

Los servicios prestados en lo que se refiere a Derecho Fiscal consisten en proporcionar asesoría y defensa en materia de impuestos y contribuciones federales y locales, tales como desahogo de auditorias, liquidación de créditos fiscales y negativas de resoluciones con el fin de defender su patrimonio ante la autoridad tributaria.

 
Servicios
 
Todos los derechos reservados N&NR © 2009
Medellin No. 95 Col. Roma México, DF 06700
+52(55) 55.33.54.34 / +52(55) 55.33.48.28 / +52(55) 52.07.74.76 / +52(55) 55.334827 (Fax)
Email: info@nnr.com.mx